Ofrecemos 2 Tipos de pruebas COVID-19, pruebas rápidas y pruebas moleculares.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa orientada a la salud y seguridad laboral. Fundamentamos nuestro servicio en brindar una atención ágil, confiable y cercana, alineándonos con la necesidad de nuestras empresas clientes de cuidar a sus empleados y de tener información oportuna que les permitan desarrollar programas de promoción y prevención enfocados en la salud de su población laboral.

Equipo de trabajo

En CARIS contamos con un equipo de profesionales comprometidos a ofrecer un servicio diferenciador, cálido y amable que garantice experiencias positivas a las empresas y a nuestros usuarios, soportados en el mejoramiento continuo de los procesos y en el desarrollo de una cultura orientada a la satisfacción de nuestros clientes a todos sus requerimientos relacionados con salud y seguridad laboral

Valores

INTEGRIDAD: Rectitud y coherencia en el pensar, sentir y hacer.
CONFIANZA: Proporcionando a nuestros usuarios un servicio con base en un “deber ser” moral y legal cumpliendo con nuestra promesa de servicio.
RESPONSABILIDAD: Cumpliendo con los deberes y compromisos adquiridos dentro del marco ético, personal y de la organización.
CARISMA: Estamos comprometidos con la prestación de un servicio cálido, cercano y amable.

Misión

Somos una empresa orientada a la salud y seguridad laboral, creada para brindar soluciones efectivas, oportunas y pertinentes a las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de servicios integrales y personalizados, asistidos por profesionales altamente calificados y recursos tecnológicos especializados.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la eficacia y eficiencia de sus procesos, brindando una alternativa diferenciadora, eficaz, profesional y competitiva de servicios relacionados con salud y seguridad laboral, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal vigente.