Ofrecemos 2 Tipos de pruebas COVID-19, pruebas rápidas y pruebas moleculares.

Examenes paraclínicos

Examenes de apoyo diagnóstico

Valoraciones complementarias o examenes paraclínicos permiten determinar un diagnostico que contribuyen a la toma de decisiones y evaluación de resultados por parte del médico. Este tipo de examenes ayudan a determinar el grado exacto de severidad de las enfermedades, descartando una sospecha clínica. a continuación ofrecemos los siguientes examenes.  

Audiometría clínica ocupacional - Examenes paraclínicos

Evaluamos la vía aérea y la vía ósea. Por este medio podemos determinar si hay pérdida auditiva, su tipo (hipoacusia neurosensorial, conductiva o mixta) y el grado (leve, moderada o severa).

Audiometría ocupacional tamiz

Evaluamos la vía aérea para determinar si el paciente tiene algún grado de pérdida auditiva. Este examen no especifica cuál es el tipo de pérdida que sufre el paciente.

Electrocardiograma

(ECG) es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua.

Espirometría

Con este examen determinamos alteraciones en vías aéreas superiores e inferiores y evaluamos los volúmenes y los flujos pulmonares. Esta prueba es útil para la prevención de enfermedades relacionadas con la exposición a partículas de polvo, vapores, humo, sustancias con olores fuertes y demás agentes externos que puedan alterar la capacidad pulmonar de los empleados.

Optometría ocupacional - Examenes paraclínicos

Su objetivo principal es determinar si el estado visual refractivo del trabajador es óptimo y está acorde con los requerimientos visuales de su puesto de trabajo. Este examen permite obtener un diagnóstico preciso y oportuno sobre la condición visual del trabajador e indicar un tratamiento apropiado a seguir en cada caso.

Visometría ocupacional

Es una prueba tamiz utilizada para valorar la capacidad visual del trabajador. Incluye la capacidad de visión a distancia y de cerca, la capacidad para percepción de los colores, de profundidad y balance muscular básico; esta prueba nos permite clasificar la severidad de los defectos ópticos e identificar quienes requieren exámenes complementarios con mayor prontitud.