Ofrecemos 2 Tipos de pruebas COVID-19, pruebas rápidas y pruebas moleculares.

Pruebas de laboratorio

Ofrecemos servicios de laboratorio médico

Laboratorio para pruebas médicas

Hepatitis B

Mide la cantidad de anticuerpos que tiene el paciente contra el virus de la Hepatitis B. Sirve para confirmar si el paciente debe recibir refuerzo de vacunación.

Citoquímico de orina - pruebas de laboratorio

El uroanálisis es un conjunto de pruebas que dan una idea general acerca de la orina desde el punto de vista físico, químico y microscópico. De este modo, obtenemos una idea general del estado de salud del organismo.

Coprológico - pruebas de laboratorio

Permite obtener datos con los cuales determinamos la situación del funcionamiento digestivo, infecciones intestinales causadas por bacterias, virus y hongos e infecciones por parásitos intestinales.

Coproscópico

Es una prueba que permite encontrar organismos en las muestras que puedan causar enfermedad y síntomas gastrointestinales.

Creatinina en suero

Esta prueba mide el funcionamiento renal del paciente.

Perfil lipídico - pruebas de laboratorio

Es un conjunto de exámenes de sangre que realizamos para medir los niveles de colesterol (HDL-colesterol bueno y LDL -conocido como colesterol malo) y triglicéridos. Resulta de gran utilidad para medir el riesgo de enfermedades cardiacas.

Frotis de uñas

Mediante la toma de una muestra de la piel que se encuentra debajo de las uñas, analizamos la presencia de hongos o de infecciones micóticas. Esta prueba generalmente es practicada a personas que por sus funciones laborales deben manipular alimentos o hacen parte de la industria farmacéutica, con el fin de garantizar cadenas de producción limpias que cumplan con todas las normas de higiene exigidas por Ley.

Frotis faríngeo

Con esta prueba identificamos microorganismos que pueden causar infecciones producidas por la presencia de Streptococcus del grupo A u otros gérmenes que causan infecciones severas tales como faringitis, infecciones respiratorias, impétigo, endocarditis, meningitis, sepsis puerperal y artritis.

Glucosa en suero

Esta prueba nos permite identificar el nivel de azúcar en sangre. Lo ideal en un paciente sano es que este por debajo de 100 mg/dl. Niveles mayores pueden producir en el paciente sintomatología como mareo, cefaleas, síncopes.

Hemograma completo

Es un análisis de sangre en el que medimos en global y en porcentajes los tres tipos básicos de células que contiene la sangre, las denominadas tres series celulares sanguíneas. Cada una de estas series tiene unas funciones determinadas que se verán perturbadas si existe alguna alteración en la cantidad o características de las células que las componen.

Hormona estimulante de tiroides

Es una prueba que mide la cantidad de hormona tiroidea en sangre.

Tamizaje drogas de abuso

Es una prueba de orina donde se miden 10 tipos de sustancias: Anfetaminas, marihuana, cocaína, fenciclidina, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, metadona, propoxifeno y opiáceos.